Lanzamiento de los nuevos VNL Y VNR 2017

Campaña Digital

Tuvimos la oportunidad de colaborar con él equipo de Mercadotecnia de Volvo Trucks, en el lanzamiento de su nuevo modelo de tracto camión VNL 2018. Creando una estrategia integral de marketing digital, cuyo objetivo principal fue identificar a un determinado número de prospectos interesados en adquirir el nuevo modelo de Volvo en todo el país.


Con un diseño limpio, simple y funcional, lanzamos una estrategia de contenido, basada en videos, imágenes y posteos, visualmente atractivos, que resaltaran las aplicaciones más sobresalientes que se hicieron a los nuevos modelos VNL y VNR, destacando su diseño, innovación, confort, tecnología y sobre todo su amplia experiencia en seguridad. Brindándole al usuario una experiencia virtual única, haciéndolo sentir como si estuviera dentro de un truck Volvo, como su segundo hogar.

widgets/2017/08/29/SO_Library_Marketing_Banner3.jpg

Diseñamos una serie de videos, editándolos y adaptándolos al mercado mexicano, para cautivar a nuestro público con cada detalle. El resultado fue un sorprendente incremento en las ventas, durante su semana de lanzamiento en Expotranporte 2017.

widgets/2017/08/29/SO_Library_Marketing_Banner5.jpg
widgets/2017/08/29/Mobile.jpg

Creamos posteos en redes atractivos, qué sumados a una campaña pagada, lograron atraer a cerca de 800 leads al programa de Volvo Financial, que con la ayuda de una aplicación que desarrollamos con tecnología HTML5 y SASS, creaba una base de datos y facilitaba el proceso de aprobación para un plan de financiamiento.

widgets/2017/10/11/silveroak-collage.jpg

We showcased social media on the microsite to encourage users to share their Silver Oak moments on social.

widgets/2017/08/29/SO_Library_Marketing_Banner6.jpg

Con éxito, al final del día, durante el lanzamiento en Expotransportes 2017 en Guadalajara, se lograron vender 90 Trucks, de los cuales 48 fueron mediante un plan de financiamiento.

Resultados Clave

90 Trucks

Vendidos en Exportransporte
Retail / Campaña de contenidos en redes

850 Leds

Finianciamiento obtenidos durante la campaña
HTML y SAAS.

6,000

Nuevos Likes en Facebook cada mes
Facebook Adds y Content Campaing