Transformando la imagen de una importante clínica.

Rediseño de imagen, Estrategia Digital & Marketing digital

Medilaser es una clínica dedicados a la cirugía estética y plástica especializada en el uso del láser, que cuenta con 15 años de experiencia en México, consolidándose como una de las mejores cínicas de belleza en el país.


Visita su Website

En WebMktMéxico® nos dimos a la tarea de replantear la imagen la marca, creando un concepto completamente nuevo, basado en una comunicación holística, dirigida principalmente a mujeres. Para ello, rediseñamos su logo, creando un robusto manual de marca en el cual definimos los lineamientos de comunicación de la marca e incluimos todos los formatos de papelería interna, como recetarios, formularios, hojas de diagnóstico, etc.

Construimos un sitio web con un diseño atractivo y fácil de navegar. Nuestra prioridad era que el usuario pudiera encontrar toda la información de los procedimientos quirúrgicos en 2 clicks y tener contacto inmediato con el área de ventas de la cínica.

Mantuvimos por más de 6 meses una campaña en redes sociales, con el objetivo obtener un número diario de leads, interesados en hacerse una cirugía, para que el departamento de ventas les diera seguimiento.

Durante más de un año realizamos campañas de posicionamiento orgánico, para mejorar la posición en buscadores de la marca en México. A su vez asignamos un presupuesto mensual fijo para campañas pagadas en Google Adwords y Display, que contribuían con el 45% del número total de nuevos clientes en promedio cada mes. Por último, creamos la mayor parte de sus redes sociales, crecimos el número de seguidores en la mayoría de ellas, creando artículos, videos y contenidos de interés que motivaban a hombres y mujeres a hacerse un atrevido cambio de imagen.



Resultados Clave

400 nuevas consultas

Obtenidas cada mes en promedio
Google/Campaña de contenidos en redes

2,000 nuevos likes

En promedio cada mes
Social Media.

Reputación Digital

En 3 meses se eliminaron los comentarios negativos que aparecían en búsquedas en Google
Limpieza de imagen y reputación digital.

Share

Connect

Haz crecer tu marca.
Contacto