El mejor SmartBus en su tipo

Campaña en redes sociales

Mexicana de Autobuses (MASA) es una empresa mexicana fabricante de autobuses, fundada en 1959 que actualmente pertenece a la compañía sueca Volvo.

Tras su salida del mercado mexicano en 1998, la marca regresa en 2015 al segmento de autobuses urbanos ligeros en nuestro país. Debido a esto, Desde su relanzamiento, se convirtió en una marca poco conocida pero altamente rentable, ya que sus camiones cuentan con ventajas competitivas importantes, que los hacen únicos en su segmento.

Una comunicación atractiva, funcional y consistente.

Durante 2017 trabajamos en conjunto con la marca, llevando sus redes sociales. Elaboramos una estrategia de comunicación robusta que tenía como objetivo hablarle de una manera distinta a empresarios, operadores y gobierno, sobre las ventajas tanto técnicas como económicas de sus camiones. Debido a que son únicos en su tipo, incluyendo dispositivos tecnológicos que le brindan a sus usuarios una experiencia de viaje mucho más segura y confortable. Convirtiéndose en una marca líder en su segmento en México.

2,000 nuevos seguidores cada mes en Facebook.

Además de contribuir a su crecimiento en branding, la estrategia tenía como objetivo aumentar el número de seguidores en todas sus redes, principalmente en Facebook. Consiguiendo nuevos seguidores y llegando a nuevos mercados.