Una venta de carpa realmente exitosa.

Campaña en Google Display & Menciones publicitarias en radio

Crate and Barrel, es una firma de decoración fundada en Chicago durante los 60’s; la cual abre las puertas de su primer flagship-store y su segundo punto de venta en México en el C.C. Arcos Bosques.

widgets/2017/10/11/amari_portfolio1.jpg
widgets/2017/10/11/amari_portoflio2.jpg

La marca ofrece al público mexicano una extensa línea de elementos decorativos, artículos para el hogar, muebles y colecciones de temporada.

widgets/2017/08/29/amari_2x_3.jpg

Estrategia

Una venta de liquidación exitosa

Durante el verano de 2016 la marca realizó su primera venta de carpa en el estacionamiento del Estadio Azteca, donde puso a la venta diferentes piezas y muebles al 70% de descuento. Fue así como trabajamos en conjunto con Crate & Barrel para crear una campaña en Google Display, basada en un corto pero atractivo video que anunciaba esta increíble oportunidad.

Google Dysplay

Promociones en Google

Tras al éxito conseguido, algunos meses después, hicimos un video al cual se le asignó un presupuesto, para mantener durante algunos días, una campaña en Google Display. Anunciando una promoción especial con descuentos en cojines y tazas. El objetivo de hacer esta campaña era el de atraer nuevos clientes a su tienda en Interlomas.

Social Media Comunication

Videos para brandear en las redes sociales

Al año siguiente, con motivo de la celebración de su aniversario en México, filmamos un par de videos en algunas de sus tiendas, para promocionar la marca a través de sus redes sociales.

Google Display & Menciones en radio

Promociones de temporada en mayo.

También se hicieron algunas menciones en radio, dirigidas a mujeres de NSE C y C+ de entre 45 y 65 años, mediante el programa de espectáculos de Maxine Woodside, en radio Fórmula.