Nuevos mensajes, para nuevos mercados

Campaña de posicionamiento en Redes Sociales

Volvo Buses es uno de los mayores fabricantes en el mundo de autobuses urbanos y de pasajeros. En México sobre sale por su elevado nivel de seguridad y excelente desempeño de sus camiones, gracias a que la marca continuamente invierte en desarrollar su tecnología.

Actualmente, mantiene la iniciativa de crear canales digitales de comunicación, para hablar continuamente de las nuevas tecnologías que Volvo ha desarrollado y que están siendo adaptadas en varios países de Europa, como lo son sus buses eléctricos. Principalmente, para sensibilizar a la sociedad mexicana del cambio que se avecina en el transporte público.

APPROACH

Contenidos que hacen tendencias

Aprovechamos sus plataformas de medios sociales, para fomentar el conocimiento de la marca, aumentamos el tráfico a su sitio en Facebook y generamos información útil para la marca

widgets/2017/08/29/lg-asset-005.jpg

RESULTADOS

Crecimiento Digital

La campaña de marketing digital arrojó resultados impresionantes, ya que la estrategia para aprovechar todos los canales digitales expuso a la marca a una nueva audiencia fuera de sus consumidores principales. Pudimos expandir la marca a nuevos mercados, impulsar el tráfico, hacer crecer su comunidad social, aumentar el nivel de compromiso de sus seguidores y dominar los motores de búsqueda.

Share