Venta Corporativa Grupo Axo

Estrategias agresivas que han logrado superar sus metas en ventas, año con año.

Grupo Axo es una empresa mexicana que representa un amplio portafolios de marcas de ropa en México y actualmente es una referencia en la industria de retail en México y Latinoamérica. Cuenta con el talento y una amplia plataforma de negocio eficiente para acercar a diferentes marcas de ropa y accesorios Premium al mercado mexicano, brindando una experiencia de compra única.

Su marca Best Off Fashion es una venta que se realiza dos veces al año en el Centro Citibanamex de la CDMX. Este evento tiene el objetivo de acercar su portafolio de marcas Premium a un mayor número de personas en un mismo lugar, brindando al público en general los mejores precios de descuento, con la memorable experiencia de compra que los caracteriza.

widgets/2017/10/11/axo-main.jpg
widgets/2017/10/13/axoMarcas.jpg

Nuestra principal meta es lograr atraer al mayor número de clientes a esta venta que dura sólo dos días, mediante una campaña 360º que incluye; menciones en programas de radio, anuncios en Youtube y Google display, campañas orgánicas y pagadas en redes sociales, notificaciones y anuncios por mailing, influencers digitales, publicidad en punto de venta y anuncios en revista. Además, nos esforzamos por dar a nuestros visitantes, una experiencia cómoda y ágil, principalmente en su acceso. Esto se ha logrado mediante un sistema de pre registro en línea que les permite ingresar con solo escanear un código. Creándose una base de datos que crece año con año y a la cual se hacen envíos por correo electrónico de anuncios y promociones de las marcas, durante el año.

widgets/2017/10/11/axo-collage.jpg

Nuestra estrategia de contenido mantiene el equilibrio perfecto entre el marketing de productos, el marketing de moda tendencias, eventos, y estilo de vida. Nuestra estrategia muestra la vida aspiracional de un fashonista citadino y los productos que forman parte de ese estilo de vida.

widgets/2017/08/29/axo_collage2.jpg

En cada venta, asisten en promedio entre 4,500 a 5,000 usuarios registrados, cada uno acompañado de una persona más, es decir, que en cada evento contamos con una afluencia estimada de 10,000 y 12,000 personas. Donde el 60% son mujeres de edades entre 25 y 35 años.

widgets/2017/08/29/lifestyle_axo.jpg

El número de seguidores en la comunidad de Facebook, mantiene un crecimiento de 2,000 a 3,000 nuevos seguidores por mes.

widgets/2017/08/29/celulares.jpg
widgets/2017/08/29/axo-detail-page.jpg

Durante cada venta, nuestra base de datos obtiene un crecimiento promedio de entre un 40% y 45% sostenido.

widgets/2017/08/29/tablet_montage.jpg
widgets/2017/08/29/axo_cierre.jpg

Nuestra estrategia de comunicación ha sido pensada en hablar a través de distintos canales de comunicación, segmentados de acuerdo al nivel socioeconómico y estilo de vida de sus seguidores. De manera que cada marca pueda establecer una comunicación clara y directa con su respectivo mercado meta. Así es como logramos aumentar el nivel de involucramiento de los clientes, dando como resultado un crecimiento progresivo y constante de nuestra base de datos.

Resultados Clave

22 Millones

Obtenidos en cada venta
Retail/Campaña de contenidos en redes

4,500 pre registros

12,000 asistentes en promedio por cada venta
Sisitema de pre registro.

31,500

Usuarios registrados en su base de datos
mailing campaing