Así es como trabajamos

Toda obra de arte lleva un proceso artesanal, por ello te llevamos paso a paso como un "wedding planer" que se encarga de la preparación de la herramienta más importante para tu marca... ¡Tu página Web!

  • Exploración

    Vamos a hacer muchas preguntas. Sobre ti, sobre tus sueños y tus necesidades. El objetivo es averiguar qué, quién, cuándo, cómo y por qué.

  • Ideas

    Ahora sabemos lo suficiente para navegar con seguridad a través de la tormenta de ideas. ¡Prepárate para un huracán alegre de creatividad!

  • Diseño

    En este paso, vaciamos todo en el recipiente y prendemos la licuadora! es aquí donde tus deseos comienzan a tomar forma.

  • Toques finales

    Hmm ... ¡Qué delicioso aroma! El trabajo está casi terminado - sólo necesita algunos retoques. Los comentarios son aplicados y los detalles finalizados.

  • Servido

    Y ya está! Ahora estas listo para compartir tus golosinas con el mundo. Preparados, listos, ¡ya!

Nuestra metodología de trabajo

En WebMktMéxico® le damos todo el soporte tecnológico necesario para que cada día más clientes conozcan tus productos o servicios. Por ello es muy importante para nosotros entender a profundidad las necesidades de tu marca.

Primer acercamiento
Estrategia

Estrategia

Para ello definimos primero la estrategia de sitio web asegurándonos de que adquieras una presencia en línea eficaz y atractiva para tus clientes.
Incluimos una investigación a profundidad para entender mejor el funcionamiento de tu industria y crear soluciones de gran alcance para tu marca.

Mockup

Mockup del sitio

En esta etapa te presentamos los planos del sitio, usamos un diagrama de flujo para explicarte a detalle como será la navegación y una visualización de los contenidos en cada sección. Así tendrás una visión detallada de cómo será el funcionamiento de tu página.

Desarrollo

Desarrollo

Un código bien escrito es esencial para el buen posicionamiento de tu marca en línea. Además de que es necesario que se pueda abrir correctamente en cualquier navegador o dispositivo electrónico. Por ello en todos nuestros desarrollos combinamos diferentes lenguajes de programación usando PHP / JQuery / HTML5 / CSS3 / JS haciéndolos sólidos y funcionales.

Lanzamiento web

Lanzamiento

Después de las revisiones de diseño riguroso, pruebas, control de calidad, y la aprobación del cliente ponemos en línea la plataforma Web. Una vez en línea, seguimos trabajando con nuestros clientes dándoles soporte y entrenamiento.

¿Te sientes tentado? ¡Haz tu pedido!